Please enter your feature suggestion...

ecualizador nokia lumia 520

buenas tardes me remito para quejarme sobre el ecualizador de nokia lumia 520 ya que no sirve ni tienen alguna actualizacion nada , espero que puedan solucionar este problema o diseñen alguna app para resolver este problema que muchos usuarios tenemos gracias

33 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

4 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • lalolalo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Necisito el ecualizador para mi 520 no es justo q no tengan una actualizacion para este modelo

• Carlos Enrique Azañedo ArroyoCarlos Enrique Azañedo Arroyo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es el modelo mas vendido y no cuenta con ecualizador. Mientras que en Android existen varios ha escoger. Una lastima por todos aquellos que tenemos este modelo. No creo que sea difícil de mejorar esto pero Nokia no demuestra intención de solucionarlo por actualización o por app. Los que amamos la música estamos defraudados por esto.

• brianbrian commented  ·   ·  Flag as inappropriate

hace falta un ecualizador para lumia 520 y urge q Windows tenga muchas mas aplicaciones

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

De veras aunque sea una aplicación no importa como solo que si es necesario para los que escuchamos música escuchar un sonido que nos satisfaga ...saludos

Feedback and Knowledge Base